Preguntas Frecuentes
Sobre Nosotros
¿Cuáles son sus Términos y Condiciones?
Podes acceder a nuestros Términos y Condiciones desde AQUI.
Envíos
Formas de Envios
Dentro de CABA, trabajamos con motomensajería, la misma retira los pedidos por el local a las 13hs y los entrega de 17.30 a 22hs.
Para lo que es Gran Bs As y resto del país, contamos con el apoyo de Correo Argentino enviando ya sea Sucursal de Correo y a Domicilio.
Y por supuesto, podes pasar a retirarlos por nuestro local de Barrio Norte, sin costo adicional.
¿Cuánto demora la entrega?
Una vez despachados, los envios a través de Correo Argentino tardan entre 5/7 días hábiles. Dentro de BsAs puede que tarden un poco menos: 2/3.
Las entregas por motomensajeria dentro de CABA, según el horario que lo pidas, pueden entregarse en el día o de un día para otro.
Todas las notificaciones las vas a recibir por mail, por favor SIEMPRE DEBES CHEQUEAR LA CARPETA DE SPAM o COREO NO DESEADO, porque suelen caer ahi.
¿Cómo hago el seguimiento e mi envío?
Si tu pedido fue enviado por Correo Argentino, los datos de seguimiento (TN) te llegan al mail (Siempre verifica en Spam o Correo No Deseado)
Luego recibirán las notificaciones del correo a medida que avance el envio.
De todas maneras, podes ir siguiéndolo ingresando el TN en esta página de Seguimiento de Envios de Correo Argentino
Envios Internacionales
Por el momento, por una cuestión de restricciones de pagos desde el exterior, no procesamos envíos internacionales salvo que se abonen con tarjetas emitidas en Argentina
Compras
¿Cómo compro en la Tienda?
Ingresa a nuestra tienda y recorre nuestro catálogo de productos. Podes buscar puntualmente lo que quieras o necesites ayudándote con nuestros filtros personalizados.
Cada producto que te interese adquirir, lo podes ir agregando a tu Carrito.
Una vez que tengas todo lo que necesitas, avanzá al checkout mediante el botón “Finalizar Compra”.
Ingresas los datos de Facturación y Envío (si fuera necesarios datos distintos, sino se utilizan los de facturación).
Finalmente, en Revisión y Pago, vas a seleccionar el Método de Envio y finalmente el Método de Pago.
Terminas tu compra clickeando el botón «Realizar Pedido«, y de ahi seguí los pasos según el método de pago seleccionado.
Una vez que confirmes el pago, recibis un mail de aviso con el numero de pedido y el detalle de la compra.
Cambios
Si necesitas hacer un cambio y no podes acercarte al local, nos tenes que enviar lo que quieras devolver, y cuando nos llegue te enviamos el nuevo producto.
El costo de los envíos corre por cuenta del cliente.
IMPORTATE: Por favor, asegurate que el producto este SIN USO, en las condiciones (por ejemplo bien doblado) y en su envoltorio original.
Para los envios, salvo quieras hacerlo por tu lado, podemos enviarte nosotros los links de pago y etiquetas para que lo despaches por la sucursal de Correo Argentino que mejor te quede. No contamos con Servicio de retiro en puerta.
Devoluciones
Solo aceptamos devoluciones ante falta de stock o fallas de fábrica en el producto (evaluadas y aceptadas previamente por las Marcas). El costo del envío corre por cuenta del cliente. (Salvo quieras hacerlo por tu lado, podemos enviarte nosotros los links de pago y etiquetas para que lo despaches por la sucursal de Correo Argentino).
Métodos de Pago
¿Cuáles son las opciones de Pago?
En Voleyotros intentamos tener la mayor variedad de métodos de pago para que todos puedan equiparse.
Contamos con plataforma confiables y seguras. Recibimos: Tarjetas de Crédito, Débito, Transferencias Bancarias, Mercado Pago, Modo, Cuenta DNI y Efectivo.
Adicionalmente, contamos con promos bancarias que se renuevan todos los meses. Podes verlas AQUI