Skip to content

Preguntas Frecuentes

Sobre Nosotros

Podes acceder a nuestros Términos y Condiciones desde AQUI.

Envíos

Dentro de CABA, trabajamos con motomensajería, la misma retira los pedidos por el local a las 13hs y los entrega de 17.30 a 22hs. 

Para lo que es Gran Bs y resto del país, contamos con el apoyo de Correo Argentino ya se a Sucursal de Correo y a Domicilio.

Y por supuesto, podes pasar a retirarlos por nuestro local de Barrio Norte, sin costo adicional.  

Cuánto tardan los envíos?

Una vez despachados, los envios a traves de Correo Argentino tardan entre 5/7 d7ias hábiles. Dentro de BsAs puede que tarden un poco menos.

Las entregas en CABA segun el horario que lo pidas, pueden entregarse en el dia o de un dia para otro.

IMPORTANTE: Si tu pedido fue enviado por Correo Argentino, los datos de seguimiento te llegan al mail (Siempre verifica en Spam) 

Todas las notificaciones las vas a recibir por mail, por favor SIEMPRE DEBES CHEQUEAR LA CARPETA DE SPAM o COREO NO DESEADO, porque suelen caer ahi. 

Para los envios a traves de Correo Argentino, con el codigo TN que te llega al mail, podes consulta el estado desde su pagina: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Envios Internaciones

Por el momento, por una cuestión de restricciones de pagos desde el exterior, no procesamos envíos internacionales salvo que se abonen con tarjetas emitidas en Argentina

Compras

¿Cómo hago un pedido?

Ingresa a nuestra tienda y recorre nuestro catálogo de productos. Podes buscar puntualmente lo que quieras o necesites ayudándote con nuestros filtros personalizados. 

Cada producto que te interese adquirir, lo podes ir agregando a tu Carrito

Una vez que tengas todo lo que necesitas, avanzá al checkout mediante el botón Finalizar Compra”:  comenzas a cargar los datos de Facturación y Envío (si fuera necesarios datos distintos, sino se utilizan los de facturación). 

Finalmente, en Revisión y Pago, vas a seleccionar el Método de Envio y finalmente el Método de Pago

Terminas tu compra clickeando el botón «Realizar Pedido«, y de ahi seguí los pasos segun el método de pago seleccionado. 

Si necesitas hacer un cambio y no podes acercarte al local, podes enviarnos el producto por correo. Cuando nos llegue coordinamos el envío del producto que quieras. El costo de los envíos corre por cuenta del cliente. De existir alguna diferencia de precios, la misma debe abonarse junto con el costo de envio ANTES de ser despachada. 

FUNDAMENTAL: asegúrate que el producto este en condiciones, bien doblado y en su envoltorio original. Caso contrario podría no procederse al cambio. 

Respecto a los envios, salvo quieras hacerlo por tu lado, nosotros podemos ayudarte a gestionarlo enviándote la etiqueta correspondiente  de Correo Argentino, luego del pago de la misma.

Devoluciones

Solo aceptamos devoluciones (dentro de los 10 días hábiles) ante falta de stock o fallas de fábrica en el producto (evaluadas y aceptadas previamente por las Marcas). El costo del envío corre por cuenta del cliente. (Salvo quieras hacerlo por tu lado, podemos enviarte nosotros los links de pago y etiquetas para que lo despaches por la sucursal de Correo Argentino).

Métodos de Pago

En Voleyotros intentamos tener la mayor variedad de métodos de pago para que todos puedan equiparse. Contamos con plataforma confiables y seguras. Recibimos Tarjetas de Crédito, Débito, Transferencias Bancarias, Mercado Pago, Modo, Cuenta DNI y Efectivo. 

Adicionalmente, contamos con promos bancarias que se renuevan todos los meses.  Podes verlas AQUI

Por el momento, por una cuestión de restricciones de pagos desde el exterior, no procesamos envíos internacionales salvo que se abonen con tarjetas emitidas en Argentina

Abrir chat
Escanea el código
Bienvenido voleiboler@! En qué podemos ayudarte?